Un nuevo estudio revela que los estadounidenses que quieran mudarse a Europa deberían evitar estos países
Elegir el país perfecto para empezar de cero es una decisión difícil que depende en gran medida de las preferencias de cada uno. Para algunas personas, encontrar un mejor entorno laboral y un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es una prioridad, mientras que otras buscan nuevas aventuras con nuevas personas.
De todas formas, el primer paso para encontrar el destino ideal es reducir la lista de países que no cumplen con sus criterios. Para ayudarlo con esto, Schengen Visa Info ha publicado los mejores países Schengen a los que mudarse desde los EE. UU .: un sistema de clasificación que evalúa a los países en función de factores que contribuyen a una alta calidad de vida, según informa VisaGuide.World.
Los factores que se han tenido en cuenta para esta clasificación incluyen indicadores de integración social (amabilidad hacia los estadounidenses, dominio del inglés), generación de ingresos (ingresos brutos, impuestos, flexibilidad financiera) y beneficios (sistema de salud).
Eslovaquia es el peor país al que mudarse para los estadounidenses
Eslovaquia ocupa el último puesto de esta lista, con una puntuación total de 19,11 sobre 100. La puntuación en inglés (33,14), el sistema sanitario (7,31), los ingresos brutos y la flexibilidad financiera (3,57) son algunos de los factores de los que Eslovaquia carece en comparación con otros países.
Bulgaria y Letonia son el segundo y tercer peores países a los que mudarse para los estadounidenses, con un total de 19,81 y 19,91 puntos, respectivamente.
El mapa a continuación muestra la clasificación de cada estado, el código del país y la puntuación total.
Estos son los 5 principales países para los estadounidenses que se mudan a la UE
Los mejores países para que los estadounidenses se muden en Europa son Suiza, Noruega, Dinamarca, Islandia y Suecia.
Suiza se ha destacado como el mejor país para los estadounidenses que buscan mudarse a Europa, con una puntuación perfecta de 100 en atención médica y flexibilidad financiera. La puntuación total fue de 70,28.
Por otro lado, Noruega ha recogido un total de 57,66 puntos, siendo la puntuación en materia de asistencia sanitaria una de las más altas de la lista.
Rumania y Bulgaria son los países más baratos para los estadounidenses
Malta obtuvo la puntuación más alta en dominio del inglés (100 sobre 100), mientras que Polonia obtuvo una puntuación máxima de 100 por ser el país más amigable para los estadounidenses.
Países como Bulgaria y Rumania tienen el porcentaje impositivo más bajo (diez por ciento), mientras que Bélgica tiene el más alto (50 por ciento).
Los ingresos brutos más altos se registraron en Suiza (8.017 dólares), Islandia (5.640 dólares) y Dinamarca (5.385 dólares). Los países con el coste de vida más bajo fueron Rumania y Bulgaria (657 dólares), y estos países también tenían los alquileres más bajos: 412 y 390 dólares, respectivamente.
Share this content:
Post Comment