Un estudio revela los mejores países Schengen para los estadounidenses que buscan una nueva estrella
- De 27 países, Suiza obtuvo la puntuación más alta para los estadounidenses que buscan mudarse al espacio Schengen.
- Los países escandinavos obtuvieron las puntuaciones más altas, en parte debido al conocimiento del idioma inglés y a su sistema de atención sanitaria.
- Luxemburgo y Alemania ocupan el noveno y décimo lugar, respectivamente, y tienen la puntuación más baja en cuanto a amabilidad hacia Estados Unidos.
Si usted es un estadounidense que está pensando en mudarse a la UE, encontrar el país adecuado para vivir puede ser estresante. Las oportunidades laborales, las barreras lingüísticas y muchos otros factores podrían influir en su decisión de mudarse.
Para facilitar la elección, Schengen Visa Info ha clasificado los mejores países Schengen a los que mudarse desde EE. UU., en los que Suiza ha emergido como el principal destino, ofreciendo las mejores condiciones para que los ciudadanos estadounidenses se establezcan, informa Schengen.News.
Los estados miembros de Schengen han sido evaluados en función de varios aspectos que hacen que un país sea ideal para mudarse, incluidos el dominio del idioma inglés y la amabilidad hacia Estados Unidos, como dos factores importantes para la integración.
La gente se muda a otros países en busca de una vida mejor, y los países Schengen tienen fama de ofrecer un mejor equilibrio entre vida laboral y personal y muchas oportunidades laborales. Sin embargo, es importante que quienes llegan a la UE se sientan bienvenidos y aceptados en el nuevo entorno. Hablar el mismo idioma puede ayudar mucho a los extranjeros a sentirse incluidos.
Los países escandinavos entre los principales destinos para los estadounidenses
Noruega es el segundo mejor destino para los estadounidenses para mudarse, destacándose por su atención médica y su dominio del inglés, mientras que Dinamarca ocupa el tercer lugar, con un puntaje notable en flexibilidad financiera, que representa el dinero excedente después de los gastos necesarios.
Islandia y Suecia ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente, gracias a una combinación de dominio del inglés y un sistema de salud estable. Finlandia ocupa el octavo lugar, detrás de los Países Bajos y Austria, pero destaca por su mayor puntuación en amabilidad hacia los estadounidenses.
Los países escandinavos y Finlandia tienen las puntuaciones más altas en este ranking debido a su sistema de salud, algo que los estadounidenses aprecian. Además, los escandinavos y los finlandeses suelen hablar inglés con fluidez, lo que es una ventaja para los amables estadounidenses. Behar Sadiku, experto mundial en viajes, turismo y hostelería
Alemania ocupa el décimo puesto, principalmente debido a su baja puntuación en amabilidad hacia Estados Unidos
Si bien Alemania tiene una de las puntuaciones más altas en cuanto a dominio del idioma y sistema de salud, ha obtenido la puntuación más baja en cuanto a amabilidad. La actitud “fría” que caracteriza a los alemanes puede ser un problema para los estadounidenses que, a pesar de estar en busca de una vida mejor, realmente aprecian un entorno amistoso y cálido.
Luxemburgo, que ocupa el noveno lugar en este ranking, también obtuvo una alta puntuación en cuanto a opciones de atención sanitaria y flexibilidad financiera, pero al igual que Alemania, la baja puntuación en amabilidad y dominio del inglés, además de eso, ubicó al país en el final de esta lista.
Los Países Bajos e Islandia obtuvieron las puntuaciones más altas en dominio del inglés, mientras que Suiza y Noruega obtuvieron la mayor cantidad de puntos en atención sanitaria.
Share this content:
Post Comment